Cables LV Batería

¡La tecnología Tensite al alcance de tus manos!

El inversor híbrido AH5M monofásico, cuenta con potentes actualizaciones y un diseño fácil de instalar.

Esta potente y fiable gama de inversores ofrece una mayor eficiencia a través del uso de tecnología avanzada de control de cambio de fase dual, un proceso mejorado de carga y descarga, y una conmutación rápida de paralelo fuera de red. Además, el control EMS inteligente y conciso, rastrea continuamente la energía del panel fotovoltaico, la energía de la batería, la energía de carga y la energía en línea. Y con la certificación IP66 para instalaciones en interiores o exteriores, ofreciéndote un alto rendimiento cuando este se encuentra en funcionamiento.

Contactanos

Características de instalación

Confiabilidad

Diseñado de acuerdo con los estándares internacionales de calidad y seguridad, la calificación de certificación IP66, lo cual hace referencia a que el inversor hibrido Tensite puede soportar una amplia gama de condiciones ambientales. El resultado es un uso óptimo de la energía con una eficiencia de descarga aumentada al 94,7 %. La protección contra polaridad inversa de CC, protección contra fallos de tierra y aislamiento y la función de monitoreo de corriente residual sensible a CA garantizan la seguridad para instaladores y usuarios finales.

Potente

Su voltaje de entrada (CC) mínimo es de 40V y máximo 550V. Además, tiene 2 rastreadores MPP independientes cada uno con una corriente de cortocircuito máxima de 20A.

Su potencia activa nominal de salida (CA) es de 5000 W, más un voltaje nominal de 230 V hace que esta serie de inversores adaptables sea muy popular para instalaciones residenciales y pequeñas operaciones comerciales.

Fácil de instalar

El sistema de montaje en pared facilita la instalación con herramientas estándar y no es necesario abrir la tapa.

El Wi-Fi Plug & Play hace que la instalación sea fácil monitorear todos los procesos en tiempo real.​