Inversor conexión a red Trifásico 6kW AR6T-2
- Cuenta con 2 controladores de carga MPP, con una corriente máxima de 25A cada uno
- Alta grado de protección ante humedad y polvo gracias al protocolo de seguridad IP66
- Fácil instalación gracias a sus conectores Phoenix que encuentran en el ingreso de CC
- Plataforma de monitorización que permite realizar configuraciones de manera sencilla
Fecha
Octubre 2023
Octubre 2023
Idioma
Español
Inglés
Inglés
Características técnicas Claves
Monitorización remota
El inversor de red trifásico 6Kw ofrece una característica de monitoreo remoto que permite realizar un seguimiento del estado en el que se encuentre a través de su plataforma, así como los datos de producción. Esto brinda a los usuarios la capacidad de acceder y supervisar de forma remota desde la app Ai Solar toda la información clave, de forma práctica y sencilla. Con esta función, los usuarios pueden tener un control total sobre su sistema de energía y poder tomar decisiones sobre el uso y optimización de su batería.
Esto brinda a los usuarios un control total sobre los datos de producción de energía y los ayuda a tomar decisiones informadas sobre el uso y la optimización del inversor. Tenga en cuenta que puede administrar completamente su inversor a través de la aplicación Ai Solar. Puedes descargarlo en la versión iOS o Android, u obtenerlo escaneando estos códigos QR.
Fiabilidad
El modelo de inversor TENSITE en su gama Trifásica está diseñado para altas demandas, tanto en situaciones residenciales como industriales. Esto se debe a su diseño que cuenta con 2 controladores de carga MPP, con una corriente máxima de 25A cada uno. Esto nos permite realizar una mayor cantidad de arreglos trabajando a altas tensiones de 1000V, lo cual nos ofrece la posibilidad de diseñar sistemas con un sobredimensionamiento del conjunto total de inversores del 150%.
Diseño
Estéticamente, el inversor TENSITE tiene una presentación amigable para el usuario, ya que se puede montar en la pared y ofrece una operación continua y confiable. Esto se debe a su alto grado de protección «IP66». Además, internamente, el inversor dispone de protecciones contra polaridad para los accesos de CC, asegurando la protección tanto del instalador como del usuario durante la operación del sistema fotovoltaico.
Fácil instalación
La instalación del inversor TENSITE se destaca por su facilidad única. Esto se debe a los conectores Phoenix que se encuentran en el ingreso de CC, así como a su plataforma de monitorización que permite realizar configuraciones de manera sencilla. Además, el sistema admite la ampliación de hasta cinco inversores, lo cual también se realiza de forma rápida y sencilla.