Inversor Híbrido Monofásico 3kW AH3M-2

  • Elección confiable y segura para optimizar el uso de energía en hogares y negocios
  • Con altos estándares de calidad internacional, brinda una sólida protección contra problemas de conexión
  • Monitoreo en tiempo real es posible a través del uso de tecnología Wi-Fi Plug & Play
  • Sistema inteligente de gestión de energía que permite optimizar el consumo y reducir los costos generales
Fecha

Octubre 2023

Octubre 2023

Idioma

Español

Inglés

Inglés

PDF
Ficha Técnica Español
DataSheet English
Certificado

Características técnicas Claves

Monitorización remota

El inversor híbrido monofásico 3Kw ofrece una característica de monitoreo remoto que permite realizar un seguimiento del estado en el que se encuentre a través de su plataforma, así como los datos de producción. Esto brinda a los usuarios la capacidad de acceder y supervisar de forma remota desde la app Ai Solar toda la información clave, de forma práctica y sencilla. Con esta función, los usuarios pueden tener un control total sobre su sistema de energía y poder tomar decisiones sobre el uso y optimización de su batería.

Esto brinda a los usuarios un control total sobre los datos de producción de energía y los ayuda a tomar decisiones informadas sobre el uso y la optimización del inversor. Tenga en cuenta que puede administrar completamente su inversor a través de la aplicación Ai Solar. Puedes descargarlo en la versión iOS o Android, u obtenerlo escaneando estos códigos QR.

iOS

Android

Confiabilidad

Diseñado de acuerdo con los estándares internacionales de calidad y seguridad, la calificación de certificación IP66, lo cual hace referencia a que el inversor híbrido Tensite puede soportar una amplia gama de condiciones ambientales. El resultado es un uso óptimo de la energía con una eficiencia de descarga aumentada al 94,7 %. La protección contra polaridad inversa de CC, protección contra fallos de tierra y aislamiento y la función de monitoreo de corriente residual sensible a CA garantizan la seguridad para instaladores y usuarios finales.

Potencia

Su voltaje de entrada (CC) mínimo es de 40V y máximo 530V. Además, tiene 2 rastreadores MPP independientes cada uno con una corriente de cortocircuito máxima de 20A.

Su potencia activa nominal de salida (CA) es de 3000 W, más un voltaje nominal de 230 V hace que esta serie de inversores adaptables sea muy popular para instalaciones residenciales y pequeñas operaciones comerciales.

Fácil de instalar

El sistema de montaje en pared facilita la instalación con herramientas estándar y no es necesario abrir la tapa.

El Wi-Fi Plug & Play hace que la instalación sea fácil de monitorear todos los procesos en tiempo real.

EMS (Sistema de gestión de energía mejorado)

Tiene integrado un sistema de gestión de energía inteligente actual. Además, cuenta con la capacidad de seguimiento inteligente y ajuste continuo para el panel fotovoltaico, la batería, la carga y la energía en línea, optimizando el consumo para reducir los costes generales.

Versatilidad y estilo distintivos

Nuestro inversor tiene unas medidas de 480 x 455 x 193.5 y con un peso de 25,1 Kg, resistente a temperaturas entre los -25 °C hasta los 60 °C. Cuentan con un modo ultra silencioso con disipación de calor por convección natural que reduce significativamente los niveles de ruido.

Este inversor aporta mejoras a nuestro condecorado diseño a prueba de alta humedad y con certificación IP66 apto para instalaciones en interiores y exteriores.

Velocidad de conmutación de milisegundos más rápida que nunca

Este modelo ofrece una impresionante velocidad de milisegundos al cambiar de paralelo a fuera de la red.

Su sistema detecta la desconexión de la red en menos de 10 ms, lo que proporciona un cambio más rápido entre la red y el aislamiento.